Ofertas 2x1

lunes, 6 de julio de 2009

Circuito por la Costa Este de EEUU: New York, Boston y Cataratas del Niágara

Hoy te vamos a proponer un viaje a EEUU pero no un viaje organizado al uso, sino un viaje a tu aire, lo que se conoce como Fly&Drive, por la Costa Este de EEUU para conocer las principales atracciones turísticas de esta parte de este vasto país.

Para empezar a organizar el viaje tienes que tener cuenta un par de apuntes; necesitas disponer de al menos 12 días, carnet de conducir, pasaporte, unos 2000 euros en el bolsillo (se puede ajustar más el presupuesto pero difícil por menos de 1500 euros) y un nivel medio de inglés.

Con esto os proponemos conocer la costa Este por vuestros propios medios, cuanto antes lo programéis más barato os saldrán los vuelos y el alojamiento. La idea es que vuestro punto de partida y llegada sea Nueva York, si andáis listos y lo preparáis con antelación podéis encontrar un vuelo directo ida/vuelta a la gran manzana por entre 500 y 600 euros. Es importante que a la hora de escoger el vuelo si podéis escojáis uno que llegue a New York por la mañana o mediodía, así tendréis la primera tarde para haceros un poco con la idea de la ciudad y poder empezar a descubrirla completamente a partir del segundo día. En cuanto al vuelo de vuelta cuanto más tarde mejor (al final de la tarde/noche) ya que os permitirá no tener que ir apurados durante la vuelta en coche desde donde estéis ese último día.

panoramica new york
Conociendo y descubriendo la ciudad de los rascacielos podéis estar 5 días (4 noches) en los que podréis aprovechar para descubrir Central Park, el Metropolitan, la Estatua de la Libertad, las espectaculares vistas desde el Empire State Building, el puente de Brooklyn, hacer un romántico crucero por el Hudson, aceraros a ver una misa Gospel en Harlem y así podríamos seguir con una lista infinita de museos y lugares emblemáticos que conocemos tan bien gracias a las películas de Hollywood.

Os recomendamos que el hotel esté en el Midtown de Nueva York, esta z0na está cerca de las principales atracciones y al resto podréis llegar fácilmente a través de la inmensa red de metro de la ciudad, si lo miráis con tiempo podéis encontrar hoteles bien acondicionados por 100/125 euros la noche. Si tenéis el hotel cerca de esta parte de la ciudad (5ª avenida, Estación Central, Times Square) podréis moveros por toda la ciudad rápidamente y además aprovechar las tardes/noches para pasear por esta animada zona o asistir, muy recomendable, a alguno de los espectáculos de Broadway.

panoramica central park
Si la disponibilidad o el bolsillo no os permite alojaros en esta zona al menos intentad tener el hotel en la isla de Manhattan, porque las opciones mas baratas a ambas orillas de la isla (Brooklyn y Jersey) os hará perder mucho tiempo en transporte.

Para conocer las principales atracciones de la ciudad os recomendamos tanto obtener un abono de transporte para el metro (3 días – 27 dólares) como también un abono turístico. De estos lo tenemos de dos tipos el New York Pass que para tres días te permite entrar en 50 atracciones por 112 dólares y el New York City Pass que por un precio único de 79 dólares te permite entrar en 6 lugares (Empire State Building, Museo de Historia Natural, Museo Guggenheim, MOMA, Metropolitan y un crucero alrededor de Manhattan).

Y de Nueva York partiremos a conocer algunos de los mayores atractivos de la costa Este, pero esto lo dejamos para un próximo post, para no saturaros y daros tiempo para ir organizando la primera parte del viaje.

Circuito por la Costa Este de EEUU: New York, Boston y Cataratas del Niágara

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1