Ofertas 2x1

martes, 14 de julio de 2009

Descubre las ofertas de viajes para mayores de 55

Si tienes mas de 55 años estas de enhorabuena porque tienes la posibilidad de viajar a múltiples destinos a unos precios increibles y todo gracias a las ofertas de viajes para mayores de 55 años que ponen a la venta las grandes empresas turísticas del pais.

Tomando como ejemplo el programa "Vacaciones para Mayores de 55" de viajes El Corte Inglés, aunque otros grupos como Viajes Marsans tambien tienen programas similares, podemos encontrar una semana (8 días / 7 noches) en el hotel Hesperia Isla de la Toja en pensión completa (con bebidas incluidas) por 415 euros por persona, e incluyendo 2 accesos al club termal.

Lo mejor de todo es que no está restringido a unas fechas concretas fuera de los días estrella del año, ya que muchas de estas ofertas son válidas en julio y agosto, e incluso en puentes nacionales. Además en el caso especial de viajes El Corte Inglés puedes pagar en 3 meses sin intereses paganda con la tarjeta de estos centros comerciales.

viajes para mayores
La oferta es ingente, ya que no solo se limita a hoteles de costa o paquetes de salud y belleza (como el del ejemplo de la Isla de la Toja) sino que podemos encontrar viajes a las islas canarias y baleares, cruceros por el mediterráneo o los paises nórdicos, circuitos y estancias por Europa o el norte de África e incluso grandes viajes a Tailandia, Argentina o Estados Unidos entre otros.

No pierdas tiempo y pide información en las agencias de turismo de estas compañías para aprovechar las ofertas de viajes para mayores de 55 años porque son verdaderamente un chollo para conocer el mundo o simplemente relajarte a unos precios magníficos. Disfruta de estos viajes porque si has llegado hasta esa edad te lo mereces.

Descubre las ofertas de viajes para mayores de 55

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1