Ofertas 2x1

viernes, 3 de julio de 2009

Ofertas de Cruceros por el Mediterraneo

Pasar las vacaciones navegando por el Mare Nostrum y descubrir las maravillosas ciudades que se asientan en sus costas es posible ahora con los cruceros de Quail Cruises, una compañía de capital español que ofrece cruceros por el mediterráneo a precios muy asequibles. Dispone de dos barcos (el Gemini y el New Pacific) que durante el verano realizan dos rutas, a la cual más espectacular.

La ruta "Tesoros del Mediterráneo" es un circuito circular con salida y llegada en la ciudad de Valencia y que pasa por Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitaveccchia (Roma) y las islas de Cerdeña y Menorca durante 7 maravillosos días de crucero por la parte del mediterráneo más cercana a España. El otro crucero que ofrece Quail se llama "Tesoros del Adriático y Turquia" y parte o bien de Venecia o de Atenas (alternativamente son las ciudades de salida y llegada de la ruta) y entre medias para en la ciudad turca de Kusadasi (con posibilidad de visitar las ruinas de Efeso), y en Rodas, Santorini y Dubrovnik.

cruceros
Cualquiera de los dos barcos ofrece todo tipo de espectáculos y distracciones para hacer lo más entretenida posible las horas de navegación durante el crucero. Los barcos están equipados con diversos tipos de cabina, desde la categoria interior superior hasta la suite de lujo con terraza pasando por una gran variedad de cabinas exteriores.

Es una oportunidad única para conocer estos lugares y introducirte en el mundo de los cruceros, si todavia no has experimentado el placer de llegar a las ciudades desde el mar no te lo puedes perder, ya que Quail Cruises tiene unos precios muy atractivos con una relación calidad/precio que los hace ser una de las compañías de cruceros más atractivas en este momento.

Como ejemplo puedes encontrar el crucero "Tesoros del Adriático y Turquia" por 2200 euros para dos personas, en camarote superior exterior, todo incluido (salvo los 65 euros de las propinas) durante julio, incluyendo vuelo desde Madrid o Barcelona de ida y vuelta a las ciudades de salida y llegada y los traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto. O si prefieres el de "Tesoros del Mediterráneo" lo puedes encontrar para las mismas fechas por menos de 1700 euros. Con estos precios a que estas esperando para disfrutar de un maravilloso crucero durante este verano, es una oportunidad única de hacer realidad uno de tus sueños.

Ofertas de Cruceros por el Mediterraneo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1