Ofertas 2x1

lunes, 20 de julio de 2009

Ofertas de Viajes de Ultima Hora

Si hay un buen año para realizar las vacaciones de nuestra vida sin duda se trata de este. Inmersos en la crisis mundial en la que estamos, la economía no esta para tirar cohetes, y la mayoría de la gente prefiere guardar su dinero ahorrado por si el futuro sigue siendo tan poco alentador como el presente.
ofertas viaje
Pero para quien esté dispuesto a gastar algo de sus ahorros y no tenga necesidad de conocer con antelación fechas y destino turístico nada mejor como escoger algunas de las múltiples ofertas de viajes de última hora o último minuto que ofrecen muchas de las compañías del sector.

En la web de atrapalo.com tienes una sección exclusiva dedicada a "viajes último minuto" en los que encontrar desde estancias en Estambul de 6 noches por 400 euros (con vuelo desde Barcelona y estancia en hotel de 4 estrellas con desayuno incluido) hasta un circuito por Egipto de 15 días con un crucero de 7 dias en pensión completa incluido por tan solo un precio de 1000 euros!!!
ofertas vacaciones
Esta clase de ofertas último minuto tambien las puedes encontrar en lastminute en sus secciones "vuelos último minuto" o "ofertas salidas inmediatas", asi como, por ejemplo en la web de Viajes Marsans donde en la sección "salidas inmediatas" puedes encontrar viajes a las islas por menos de 300 euros de 7 noches de duración en media pensión.

Asi que ya sabes, si tienes un poquillo de dinero ahorrado para gastar en tus vacaciones, y además no te importa mucho el destino y no tener el viaje organizado con mucho tiempo de antelación, aprovecha que las empresas del sector turístico tambien notan la crisis y están tirando la casa por la ventana para disfrutar de magníficos viajes a precios increíbles con las ofertas de última hora.

Ofertas de Viajes de Ultima Hora

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1