Ofertas 2x1

lunes, 24 de agosto de 2009

Ofertas del Caribe

Si eres de los afortunados que todavía tienes unos días de vacaciones antes de que acabe el verano o todavía no has disfrutado de ellas y te quedan íntegras te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos destinos de sol y playa de los que seguro no te arrepentiras.

Y es que si de asegurar sol durante el mes de septiembre se trata nada como unas vacaciones en el caribe, porque da igual si te desplazas a Cuba como a Jamaica o la Riviera Maya podrás estar seguro de que el mal tiempo no te amargará las vacaciones.

varadero
Existen multitud de ofertas tanto en las agencias de viaje como a través de internet donde encontrar viajes a Cuba por fantásticos precios u ofertas a playa bávaro por un precio increible.

Como ejemplo en Viajes Marsans te ofrecen un combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero por menos de 900 euros por persona para viajar durante septiembre, en hoteles de 3 y 4 estrellas y con todo incluido durante la estancia en Varadero. El precio incluye el vuelo, traslados e incluso las tasas y el incremento por carburante.

jamaica
Pero si tu lo que buscas es solo playa tambien encontrarás para las mismas fechas viajes a República Dominicana (Playa Bávaro) de 7 noches todo incluido en hoteles de 4 o 5 estrellas desde tan solo 700 euros, o si quieres visitar la patria de Bob Marley encontrarás una estancia de 7 noches en Jamaica desde 1000 euros.

No lo pienses más y si desde hace tiempo sueñas con viajar a las idílicas playas del Caribe este es uno de los mejores momentos por la relación calidad/precio existente en el mercado para coger una de las ofertas al Caribe existentes y perderte en sus infinitas y cristalinas playas.

Ofertas del Caribe

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1