Ofertas 2x1

martes, 11 de agosto de 2009

Vacaciones en Venecia

La reina del Adriático, la ciudad de los canales o simplemente Venecia, faltan palabras para describir una de las ciudades más románticas y bonitas del mundo porque se lea lo que se lea de ella, escuches lo que escuches nada podrá hacerte ni tan siquiera imaginar el placer que sentirás al contemplar por primera vez la ciudad.

Si la descubres andando, paseando por sus calles, cruzando por sus puentes, memorizando rincones y rutas que luego no podrás volver a encontrar, porque en Venecia hay que perderse, olvidarse del plano y pasear, sentarse, observar, caminar y todo ello sin tener en cuenta la hora ni el momento del día, solo asi podrás disfrutar verdaderamente de la ciudad.

vista de venecia
Si la descubres por agua te llevarás una imagen imborrable de la ciudad, tanto si llegas a ella por barco, observando las diferentes islas que existen en la laguna de Venecia, y llegando solemnemente a la Plaza de San Marcos, como si tomas un vaporetto (o la opción más cara y más íntima de un paseo en góndola) no te defraudará.

Durante la noche Venecia se calma, se tranquiliza, la gente desaparece y esos románticos rincones que habías descubierto durante el día se transforman en mágicos lugares donde la luz y los reflejos del agua te harán parecer que estas en un cuento de hadas.

venecia de noche
Y si todavia no te hemos convencido para realizar esa escapada a Venecia la ciudad guarda muchos más atractivos turísticos tales como la Catedral de San Marcos, el Puente de los Suspiros, Santa María de la Salud, el Campanile o eventos culturales tales como el Festival de Cine, el Carnaval o la Bienal de Arte.

Ve a descubrir Venecia porque no te arrepentirás, no deja indiferente a nadie que la haya conocido y tus recuerdos y experiencias vividas te llevarán siempre de vuelta a esa ciudad.

Vacaciones en Venecia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1