Ofertas 2x1

lunes, 7 de septiembre de 2009

Costa Rica: Paraiso Natural

Enlazando con nuestro anterior post no nos alejamos demasiado, geográficamente hablando, para aconsejaros otro destino a visitar. Es un destino que por la cantidad de cosas que ofrece y ante la creciente demanda y publicidad merece un post propio, se trata de Costa Rica.

Y es que un viaje a Costa Rica nos hará descubrir uno de los mayores paraisos naturales que puede ofrecernos hoy en día América Central, visitar Costa Rica significa estar dispuesto a conocer y descubrir unos impresionantes parajes naturales, parques nacionales únicos, ciudades de la época colonial, sin olvidar las playas paradisiacas que caracterizan a esta parte del mundo.

viaje Costa Rica
Tu estancia en este país no puede ser menor de 8 a 10 días que te permitirán realizar excursiones a los diferentes parques nacionales presentes en este pequeño pais (Tortuguero, Volcán Arenal, Cahuita, Rincón de la Vieja, Manuel Antonio o Monteverde), conocer San José, la encantadora capital del país, y Tortuguero, para pasear por sus canales, y terminar descansando de tanta aventura y excursión en las maravillosas playas de Costa Rica (Guanacaste o Conchal).

Paquetes turisticos para conocer este pais los hay a montones y puedes encontrarlos desde 1000 euros hasta 2000 euros dependiendo de los dias de estancia elegidos (desde un mínimo de 7 noches hasta paquetes que ofrecen 17 noches).

Si teneis el tiempo y el dinero y os gusta descubrir la naturaleza en el estado más salvaje y bella, las excursiones y las aventuras, no lo dudeis un instante, pasad unos días en uno de los pocos paraisos naturales vírgenes que quedan en América, haced un viaje a Costa Rica.

Costa Rica: Paraiso Natural

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1