Ofertas 2x1

jueves, 17 de septiembre de 2009

VIPS Club - Promociones para cenar con descuento

Restaurantes VIPSNo se trata exactamente de una oferta 2x1 pero a buen seguro nos vendrá muy bien poder disfrutar de un interesante descuento en nuestra próxima cena en cualquiera de los establecimientos del grupo VIPS.

Y es que desde esta misma semana ya podemos disfrutar de un descuento del 40% en todos los platos que tomemos en un restaurante VIPS al presentar nuestra tarjeta de socios. un descuento bastante jugoso y que seguro que nos despertará el apetito.

Eso si, tendremos que leer la letra pequeña de la promoción para no llevarnos un chasco, ya que el descuento será solo para las cenas de Domingo a Jueves, y el descuento no incluye ni las bebidas ni los postres.

En cualquier caso, y aunque tengamos que pagar estos extras el descuento global podría alcanzar un 30% por lo que supone un buen incentivo para disfrutar durante estos días de sus famosos sandwiches, tortitas con nata o variados entrantes.

Parece que con esta nueva promoción el grupo VIPS conseguirá que en todos los bolsos aparezca la tarjeta del Club VIPS, otra cosa será nuestra capacidad para elegir algo de comida sana entre tanto manjar, y no tener que quejarnos así de una pequeña subida de peso.

VIPS Club - Promociones para cenar con descuento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1