Ofertas 2x1

jueves, 25 de febrero de 2010

2 días de alquiler de coche gratis en Gran Bretaña

Al momento de programar un viaje por lo general buscamos obtener la mayor cantidad de servicios y comodidades posibles al menor costo y en gran parte de las ocasiones es imposible lograr tal objetivo. En algún punto, ya sea en transportes, alojamiento, esparcimiento, etc., siempre el presupuesto acaba por explotar.

En caso de haber obtenido una buena tarifa en los billetes aéreos o una super oferta de vuelo+hotel, seguramente perderemos el ahorro en las entradas a diferentes entretenimientos o en el alquiler de un coche que nos permita recorrer a nuestro gusto los mejores rincones del destino escogido sin depender de horarios ni de los vehículos de transporte público.

Para evitar estos inconvenientes y poder disfrutar a pleno de nuestro viaje a Londres, la compañía aérea British Airways -además de proponer una amplia lista de promociones en cuanto a pasajes aéreos y establecimientos hoteleros-, amplia su oferta en conjunto con la firma Avis para brindar dos días gratis de coche rentado en Gran Bretaña para aquellas personas que efectúen una reserva de 7 días de alquiler durante su estadía en el mencionado país.

Esta imperdible promoción es válida para viajar hasta el 31 de Marzo de este año 2010 y como toda oferta está sujeta a disponibilidad y a condiciones especiales.

2 días de alquiler de coche gratis en Gran Bretaña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1