Ofertas 2x1

jueves, 18 de febrero de 2010

Egipto: imperdible oferta para tus vacaciones

¿Quién no ha soñado alguna vez con unas gratificantes vacaciones en un exótico destino y luego ha postergado los planes por razones económicas?... Hoy, Egipto, uno de los paraísos más mágicos y misteriosos del planeta está al alcance de la mano de los viajeros españoles con la increíble oferta 2x1 que propone muchoviaje.com.

Todos hemos oído hablar de los encantos de esta tierra plagada de historia, tradiciones, enigmáticos monumentos -donde sobresalen sus antiguas pirámides-, y sus variados sitios culturales que son visitados por millones de turistas que llegan en busca de descubrir los más mínimos detalles del pasado de una civilización más que atrapante.

Ni que hablar de la calidez de su gente y de la gastronomía, que sumado a la belleza y majestuosidad de los paisajes que rodean el Nilo, nos invitan a un viaje de retroceso en el tiempo transportándonos a un Egipto místico y legendario.

Por estos motivos y más es que muchoviaje.com se ha esmerado con su propuesta y ha diseñado el paquete "Maravillas del Nilo" mediante el cual ofrece ocho días y siete noches con salidas diarias desde Madrid y Barcelona, con un precio final desde 395€ (p/persona en habitación doble).

Esta oferta incluye vuelos internacionales ida y vuelta, vuelos domésticos, 3-4 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno, 4-3 noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa -tres comidas por noche a bordo, sin bebidas-, todos los traslados, guía local de habla hispana durante las visitas y tasas aeroportuarias.

Quienes deseen formar parte de esta imperdible promoción podrán disfrutar de su viaje hasta el mes de abril incluyendo Semana Santa. Una oportunidad única para una experiencia inolvidable.

Egipto: imperdible oferta para tus vacaciones

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1