Ofertas 2x1

miércoles, 24 de febrero de 2010

Escapada de ensueño a bordo de un crucero

Un crucero puede resultar una idea más que atractiva y diferente a la hora de planificar nuestras vacaciones con la familia, y si la propuesta viene acompañada de un precio excepcional es imposible no aprovecharla.

Por ese motivo hoy les traemos una magnífica oferta de muchoviaje.com que ha lanzado una promoción de Royal Caribbean con salidas desde Barcelona el 20 de mayo y 3 y 17 de junio con una duración de cinco días durante los cuales se visitará Provence en Francia e Ibiza para luego regresar a la ciudad condal.

Esta fantástica experiencia tendrá lugar a bordo del Adventure of the Seas, un enorme barco categorizado con cuatro estrellas que cuenta con un sinfin de actividades y curiosas instalaciones como por ejemplo pared de escalada, pista de patinaje, discoteca y la Royal Promenade, una avenida interior con tiendas, bares y cafés, entre otras atracciones.

Además cuenta con el programa Adventure Ocean especial para los niños que permite a los padres disfrutar de un viaje íntimo y apacible mientras ellos disfrutan de un interminable número de recreaciones y entretenimientos.

Y ahora viene lo mejor: el precio. Esta estupenda propuesta vacacional se puede adquirir desde los 332€ con tasas incluídas y en caso de efectuar la reserva ahora solamente se abonará 70 € por pasajero, pagando el importe restante 60 días antes de la fecha de salida.

Escapada de ensueño a bordo de un crucero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1