Ofertas 2x1

domingo, 28 de febrero de 2010

Estancia con descuento para Semana Santa en NH Hoteles

Si eres de esas personas previsoras y organizadas que ya tienen en mente el destino ideal para una escapada en Semana Santa y todavía no has efectuado la reserva hotelera, mira esta espectacular propuesta que trae la cadena NH Hoteles.

Desde su página web, la mencionada compañía invita a hacer los arreglos necesarios para concretar las vacaciones con el tiempo necesario de anticipación aprovechando el 30% de descuento en reservas hechas desde su página web para estancias comprendidas entre los días 26 de marzo y 6 de abril de este año 2010 en más de 300 establecimientos que posee en 19 países diferentes.

Quienes deseen aprovechar esta increible promoción solamente deben reservar su habitación con hasta siete días de anticipación al inicio de la estancia, en caso contrario NH Hoteles solamente aplicará un 10% de descuento.

Como toda oferta de estas características puede estar sujeta a modificaciones y a la disponibilidad de los hoteles y también es preciso señalar que se trata de una tarifa prepago y que en caso de cancelación de la reserva no se devuelve el monto abonado como así tampoco se aceptan modificaciones de fechas.

Estancia con descuento para Semana Santa en NH Hoteles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1