Ofertas 2x1

lunes, 22 de febrero de 2010

Magnífica oferta termal 2x1 en Madrid

En muchas ocasiones deseamos serenar nuestra mente y nuestro cuerpo alejándonos de las preocupaciones y actividades cotidianas y para eso nada mejor que tomarse un momento para relajarse en un spa o disfrutar de una magnífica sesión termal.

Precisamente de estas últimas hablaremos hoy, ya que Lastminute.com acaba de lanzar una fantástica oferta 2x1 destinada a quienes cuidan cada aspecto de su cuerpo: un circuito termal en el complejo Aqua Spa Center situado en el barrio de Salamanca en Madrid.

Esta propuesta consiste en un recorrido de 90 minutos de duración por diversas piscinas que incluyen: hidromasaje, chorros, baño turco, ducha ciclónica -alternando agua fría y caliente-, tonificación de la piel mediante una ducha de aceites esenciales y un paseo por un camino con pequeños cantos rodados que proporcionan masaje en la planta del pie mientras chorros de agua fría y caliente ayudan a descongestionar la circulación sanguínea a la altura de los gemelos.

Adquiriendo esta sensacional promoción podrán disfrutar de ella en cualquier momento dentro de los tres meses de efectuada la compra, claro que deben concertar una cita telefónica con anticipación.

Y como fresa del postre diremos que su precio no es nada despreciable, ya que pueden concurrir dos personas a solo 25€ cuando antes costaba 50€. ¡Un auténtico 2x1!

Magnífica oferta termal 2x1 en Madrid

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1