Ofertas 2x1

viernes, 5 de marzo de 2010

Espectacular oferta para Semana Santa: Rélax en Cataluña

¿La proximidad de Semana Santa los ha sorprendido sin concretar su descanso?... ¡No se preocupen!... Afortunadamente en nuestro habitual viaje por la red encontramos una de las tantas e interesantes ofertas que tiene Atrapalo.com para ese fin de semana.

La mencionada y atractiva propuesta nos invita a viajar hasta Santa Coloma de Farners, situada al pie de las Guilleres, para relajarnos en Magma, el primer centro lúdico termal de Cataluña desconectándose de la rutina diaria en su zonas de baños, jacuzzis, pozo de burbujas, baños turcos, pozo de hielo, bancos de hidromasaje y cromoterapia.

Eso no es todo, desde esta localidad también se puede acceder a fantásticas excursiones de trekking y mountain bike o simplemente dar un paseo gastronómico para degustar dos de las principales exquisiteces pasteleras de la región: las populares teules y ratafias. Y si gustas del contacto con la naturaleza, nada mejor que el parque de Sant Salvador, un espacio paradisíaco rodeado de ríos.

Esta formidable promoción tiene un valor de 103€ e incluye dos noches de alojamiento en el Hotel Pinxo categorizado con 3 estrellas, desayuno y una entrada para gozar de una sesión de 3 horas de duración en el complejo Magma. También se ofrece régimen de media pensión.

Cabe remarcar que el precio de la oferta es por persona en habitación doble y no existe la posibilidad de tomar una habitación individual. También hay que señalar que debido a la gran demanda de alojamiento para esa fecha es muy importante efectuar cuanto antes la reserva.

Espectacular oferta para Semana Santa: Rélax en Cataluña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1