Ofertas 2x1

lunes, 29 de marzo de 2010

Imperdible oferta para disfrutar del Gran Hotel Benahavis Spa

Siempre es bueno tener un momento para regalarnos unas pequeñas vacaciones y así poder relajarnos y apartarnos de la rutina cotidiana es por esto que numerosos alojamientos y lugares muestran sus mejores opciones para seducir al público viajero.

Entre las increíbles propuestas que vemos en estos días podemos destacar la posibilidad que nos brinda lastminute.com al ofrecernos alojamiento en el Gran Hotel Benahavis Spa de cuatro estrellas ubicado a diez minutos de la playa.

Alejado de la agitación de las zonas urbanas te proponemos pasar una o dos noches en habitación doble, desayuno o media pensión, entrada gratuita al Circuito Lúdico de la Zona SPA (una hora por persona por día), 10% de descuento en tratamientos de salud y belleza y estacionamiento gratuito.

Entre los servicios del hotel encontramos cuatro restaurantes, dos bares, tienda de obsequios, salón de belleza, dos piscinas exteriores, gimnasio, sauna, masajes, golf y en las habitaciones, teléfono, cajas de seguridad, aire acondicionado, TV cable/satélite, entre muchos otros.

Para quienes decidan aprovechar esta magnífica oferta les comentamos que cuentan con una rebaja de 50% . Cabe mencionar que una vez que hayas hecho la reserva debes establecer con el hotel el horario para tu acceso al spa.

Imperdible oferta para disfrutar del Gran Hotel Benahavis Spa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1