Ofertas 2x1

lunes, 15 de marzo de 2010

Precios de locura para vacaciones inolvidables en Accor Hoteles

Hoy en día la Internet se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas a la hora de promocionar atractivas ofertas de viajes, hoteles, billetes, etc. y en muchas ocasiones desafían a la velocidad y astucia de los usuarios que desean obtener una escapada al menor precio posible.

Por ejemplo, la cadena Accor Hotels ha lanzado recientemente a través de su página web una de estas alocadas propuestas con fecha de vencimiento que invitan a los futuros clientes a salir corriendo para aprovecharlas.

Por primera vez el territorio europeo recibe esta increíble promoción que consiste en estancias con descuentos de hasta el 50% en 2.000 de los mejores hoteles del continente durante las vacaciones de Semana Santa y escapadas de primavera, entre el 22 de marzo y el 2 de mayo.

Para acceder a estos magníficos descuentos y gozar de un descanso en magníficos establecimientos de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países-Bajos, Italia, Luxemburgo, Suecia, Portugal, Irlanda, Hungría, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Rusia, Lituania, Eslovaquia, Grecia, y Andorra, solo hay que efectuar la reserva antes de la medianoche del próximo 22 de Marzo.

Cabe señalar que los precios son por habitación simple o doble y por noche, desayuno excluido, y como suele suceder en estos casos la oferta está sujeta a disponibilidad. Así que no lo pienses más y... ¡haz realidad tus vacaciones!

Precios de locura para vacaciones inolvidables en Accor Hoteles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1