Ofertas 2x1

martes, 30 de marzo de 2010

Sorprendente promoción en el Hotel María Luisa Andalucía

Muchas veces deseamos escaparnos aunque sea por uno días de nuestras obligaciones y qué mejor manera de hacerlo que por medio de la siguiente oferta que nos muestra lastminute.com, cumpliendo nuestro deseo relajándonos en el hermoso Hotel María Luisa de tres estrellas en la ciudad andaluza de Córdoba.

Situado en el centro de la población de Rute, este alojamiento nos permitirá no solamente distendernos y gozar de la buena vida sino también conocer algunos de los mayores atractivos como las destilerías o los otros puntos de interés gastronómico.

La propuesta principal consiste detalladamente en pasar un momento hermoso que incluye una o dos noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, uso libre de piscina, sauna, y jacuzzi, entre otras ventajas.

Con respecto a los servicios que brinda el hotel destacamos restaurante, bar-cafetería, parque infantil, zonas climatizadas, acceso a Internet, estacionamiento privado, mientras que en las habitaciones vemos baño completo, cajas de seguridad, teléfono, terraza, entre otros.

Debemos mencionar que el precio es por persona en base a habitación doble con un mínimo de dos personas y al momento de la compra debes llevar una copia del email de confirmación y documento identificativo.

Sorprendente promoción en el Hotel María Luisa Andalucía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1