Ofertas 2x1

lunes, 19 de abril de 2010

Cenas 2x1 en magníficos restaurantes de España

Una oferta que siempre viene bien a nuestros bolsillos a la hora de salir de vacaciones, o por qué no para quedar bien con nuestras parejas, familiares y amigos, es aquella relacionada con el sector de la gastronomía. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena cena, en sitios elegantes, con una buena compañía y gastando muy poco dinero?

Acceder a este tipo de beneficios en el territorio español ya es posible gracias a la propuesta que ofrece el Grupo Vip's, una corporación constituída por ocho cadenas de restaurantes distribuídos en las principales ciudades de España y Portugal, que a partir de este mes de abril de 2010 publicita en su página web una sensacional promoción denominada "Tu invita, nosotros pagamos" consistente en un descuento del 50% para quienes cenen en los establecimientos integrantes.

El único requisito indispensable para alcanzar este auténtico 2x1 es poseer el cupón de descuento que se puede obtener e imprimir desde el mismo sitio de Internet y luego dirigirse a cualquier local de The Wook, Ginos, Fridays, El Bodegón, Tio Pepe, Mood, Paparazzi y Rood, entre otros.

También es oportuno destacar que el Grupo Vip's no solo agrupa prestigiosos locales de comidas, sino también ofrece estupendos paquetes turísticos y escapadas a diferentes y atractivos destinos de la península ibérica alojándose en fantásticos establecimientos hoteleros.

Dentro de las limitaciones que acompañan a esta promoción es necesario mencionar que cada uno de los cupones es válido para un solo uso, de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas y no se aceptan en vísperas de festivos. Además, no son acumulables a otras promociones u ofertas ya existentes, ni menús, ni tampoco a las cenas para 2 o para 4 personas en las Cafeterías Restaurantes Vips.

Cenas 2x1 en magníficos restaurantes de España

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1