Ofertas 2x1

martes, 20 de abril de 2010

Espectaculares descuentos para fines de semana en Ibis Hoteles

Ya no tienes más excusas para tomarte un descanso. Ya no es necesario esperar un fin de semana festivo para realizar una escapada romántica con tu pareja o disponer de un dinero extra para disfrutar de las tan ansiadas minivacaciones en atractivos destinos.

Para que el alojamiento no sea un obstáculo a la hora de planificar tu salida, la cadena hotelera Ibis Hoteles ha planificado una excelente promoción para los fines de semana con descuentos de entre el 15 y 30%.

¿Cómo hay que hacer para acceder a este beneficio?... Muy simple! Sólo hay que efectuar una reserva de habitación doble a través de la página web en alguno de los 600 hoteles que integran la mencionada cadena y que se encuentran ubicados en las principales ciudades de veinte países de todo el mundo.

Esta magnífica oferta de Ibis es válida para estancias de 1, 2 ó 3 noches durante los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos y es de gran importancia remarcar que para aprovecharla debes apurarte dado que se trata de plazas limitadas.

Espectaculares descuentos para fines de semana en Ibis Hoteles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1