Ofertas 2x1

jueves, 1 de abril de 2010

Un millón de plazas desde 15€ para vuelos Nacionales y Europa

Llega la Semana Santa y qué mejor momento para dedicarnos a nosotros mismos y tomarnos unas pequeñas vacaciones, sin importar el destino para poder relajarnos y despejarnos del trabajo de todos los días, aprovechando además de una increíble oferta que nos permite distendernos a pleno.

Nuestra siguiente oferta que nos comenta rumbo.es consiste en la posibilidad de conseguir uno de 1.000.000 de vuelos desde 15 euros, comprando ida y vuelta, con tasas y gastos de gestión incluidos, comprando hasta el 5 de abril de 2010 y con un período para realizar el viaje desde el 12 de abril hasta el 31 de mayo de 2010.

Entre los lugares desde los cuales puedes realizar tu vuelo destacamos por ejemplo Alicante, Almería, Barcelona (Girona), Barcelona (Reus), Gran Canaria, Granada, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, entre muchos otros.

No puedes perderte esta oportunidad de dejar de lado la rutina para pasar unos días en alguno de estos destinos sin preocupaciones ni problemas, pasando un momento inolvidable por un precio sin igual. Cabe mencionar que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Un millón de plazas desde 15€ para vuelos Nacionales y Europa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1