Ofertas 2x1

sábado, 15 de mayo de 2010

Aprovecha esta excelente oferta para conocer la India

¿Buscas un destino exótico para tus próximas vacaciones?... ¡India es la elegida!... Y más aún con la excelente promoción que ofrece eDreams desde su página web para conocer uno de los sitios del mundo considerado como una de las experiencias más sofisticadas y originales para hacer turismo.

Quienes deseen disfrutar de esta magnífica oferta de siete días de duración denominada Super India, tendrá la oportunidad de realizar un extenso circuito por importantes lugares de este atractivo y misterioso país visitando ciudades tales como Mathura, Agra, Fatehpour Sikri, Jaipur, Amber, Samode, iniciando y culminando el recorrido en Delhi.

Esta fantástica propuesta incluye vuelos en clase turista de líneas regulares con salidas desde Madrid y alojamiento en habitación doble con régimen de pensión completa -aunque es necesario aclarar que este servicio comienza en el almuerzo del segundo día y termina en la cena del séptimo día-, traslados por carretera desde y hacia aeropuertos y hoteles en minibuses con aire acondicionado acompañados por guías de habla hispana y seguros de viaje.

Algunos de los puntos relevantes de la excursión son: visita del Nuevo y Viejo Delhi, Templo Krishna y el sector antiguo de la ciudad de Mathura, visita al majestuoso templo Taj Mahal en Agra, Fuerte Rojo, casa de Madre Teresa de Calcuta, Fuerte Amber, Palacio Real, Observatorio y un formidable paseo por el pueblo de Samode.

Si hemos logrado convencerte de escoger esta estupenda opción para tus vacaciones solo debes disponer de 802 € para reservar ya tu lugar e ir preparando las maletas para iniciar esta vivencia única el próximo 22 de mayo.

Aprovecha esta excelente oferta para conocer la India

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1