Ofertas 2x1

martes, 4 de mayo de 2010

Disfruta de una Heineken y consigue pasajes gratis en Iberia Plus

Si te dijéramos que por beber cerveza podrías viajar gratis, ¿nos creerías? Esto ahora es una realidad, ya que la aerolínea española Iberia ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa cervecera Heineken para beneficiar a sus clientes.

Esta fantástica promoción está destinada a los usuarios de Iberia Plus -un programa de fidelización diseñado por la línea aérea que recompensa a sus más de 4 millones de integrantes con interesantes ventajas en más de 90 empresas asociadas, entre las que podemos mencionar importantes cadenas hoteleras y de alquiler de automóviles, compañías aéreas, entidades financieras o empresas de entretenimiento y ocio.

Para hacerse de los puntos que posteriormente podrán convertirse en vuelos gratis, noches de hotel o alquiler de vehículos, entre otros regalos, quienes beban una exquisita cerveza Heineken deberán canjear los pin-codes situados en los envases presentando la tarjeta Iberia Plus en los mostradores de la aerolínea o en cualquiera de sus compañías asociadas y así obtener, por ejemplo, pasajes a más de doscientos destinos que ofrece la Alianza Oneworld a la que pertenece Iberia.

Es necesario mencionar, que este acuerdo también permite participar en la promoción de lanzamiento exclusiva del Club Heineken -un espacio que ofrece una amplia variedad de productos que abarca desde entradas de cine, cheques Spa, pases Spotify a gadgets y juegos de ordenador y participaciones para diversos sorteos, así como los "must have" cerveceros-, a través de la página web de la cervecería.

Disfruta de una Heineken y consigue pasajes gratis en Iberia Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1