Ofertas 2x1

martes, 18 de mayo de 2010

Tentadores destinos y descuentos para el Verano 2010

La llegada de la temporada estival siempre invita a tomarnos un descanso para disfrutar del calor y el aire libre. Para que este verano no te tome de sorpresa y desde ahora puedas planificar tus vacaciones, Viajes El Corte Inglés ha lanzado una fantástica promoción denominada "Verano Loco 2010" mediante la cual podrás obtener muchas ventajas si te haces de un lugar hasta el 31 de mayo.

Sin lugar a dudas se trata de una "oferta alocada" ya que se publicitan increíbles e interesantes beneficios que no te harán dudar a la hora de realizar tu reserva: niños gratis, comidas gratis, noches gratis, el mejor precio garantizado con la posibilidad de abonar en 3 meses sin intereses e inclusive se puede obtener un descuento del 7% reservando con dos meses de anticipación.

El abanico de opciones que se han programado para que puedas disfrutar del verano con tu familia ahorrando dinero es muy amplio. Desde las magníficas islas y costas españolas, parques temáticos, hoteles, turismo rural y de montaña, salud y belleza, golf, espectaculares destinos en América, Europa y países lejanos y hasta cruceros, conforman la propuesta.

Es preciso mencionar que esta oferta está sujeta a disponibilidad de plazas y es válida en determinados establecimientos y fechas que se pueden consultar a través de la página web de Viajes El Corte Inglés.

Tentadores destinos y descuentos para el Verano 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1