Ofertas 2x1

jueves, 6 de mayo de 2010

Viaja a Sudáfrica 2010 y apoya a la Selección Española

Uno de los eventos deportivos de mayor relevancia que se llevarán a cabo este año es sin lugar a dudas el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y seguramente muchos de ustedes ya habrán programado sus horarios para disfrutar de tal suceso frente a la pantalla del televisor.

Pero no hay que conformarse con alentar a la selección desde un cómodo sillón hogareño ya que Club Última Hora está ofreciendo un increíble paquete para presenciar en vivo y en directo todas las instancias de este acontecimiento que cada cuatro años reaviva la pasión y el nacionalismo de cada país.

Esta fantástica promoción de viaje incluye vuelos de ida y vuelta Madrid - Durban y Johannesburgo - Madrid, traslados aeropuerto-hotel-estadio-hotel-aeropuerto, 5 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas en Durban con desayuno incluído, visita panorámica de la ciudad de Durban y seguro de viaje y asistencia personal.

Pero no todo termina allí, aquí viene lo mejor: quienes adquieran esta estupenda propuesta recibirán dos entradas a los siguientes partidos: España - Suiza (categoría 1) y España - Honduras (categoría 2). Todo esto por 2.995 €.

Por supuesto que para reservar su lugar deben apurarse ya que las plazas son limitadas y estarán a la venta hasta el próximo 31 de Mayo. También es preciso remarcar que la salida se ha programado para el 15 de Junio desde la capital española y el precio es por persona en habitación doble.

Viaja a Sudáfrica 2010 y apoya a la Selección Española

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1