Ofertas 2x1

viernes, 27 de agosto de 2010

Costa Rica, una de las mejores opciones del Caribe

Los amantes del calor siempre están buscando nuevos destinos para conocer o simplemente para despejar sus mentes de la rutina diaria, es por eso que en esta oportunidad veremos una propuesta muy interesante para conocer en el Caribe.

Nos referimos a Costa Rica y como podemos ver en MuchoViaje, es uno de los destinos más buscados por una gran cantidad de personas ya sea por sus costas, gente y diversión, además de ser muy apto para gente de todos los lugares del mundo, ya que es un centro turístico completamente preparado.

La oferta completa incluye el precio por persona en habitación doble, pasaje de avión ida y vuelta con la compañía Iberia, estadía de siete noche en el hotel y régimen según programa, visitas turísticas, excursión Parque Nacional de Tortuguero, guía y traslados según programa.

Quienes deseen conocer este maravilloso lugar declarado en un 27% parque nacional, con todo tipo de atractivos esperando por ustedes, les comentamos que el costo es de 1645€. Una opción interesante para tener en cuenta en nuestra próxima salida.

Costa Rica, una de las mejores opciones del Caribe

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1