Ofertas 2x1

domingo, 29 de agosto de 2010

Increíble oferta 2x1 a Santa Pola

En esta ocasión te proponemos una oferta que no podrás rechazar, como podemos ver en todas partes las agencias están utilizando todos los recursos para liquidar centros turísticos playeros es por esta razón que te ofrecemos la posibilidad de una escapada a Santa Pola.

Esta localidad se encuentra en la provincia de Alicante, y cuenta con once kilómetros de litoral y playas que tienen todo lo necesario para aprovechar los últimos calores del verano. La propuesta es de 2x1 a un precio de 35 euros (no se incluyen traslados hasta el
destino).

Como podemos ver en Ofertas y Viajes Baratos, aquellos que se decidan por este encantador destino tendrán una estadía de tres días de alojamiento en el Hotel Jm Santa Pola, con categoría de tres estrellas, y en el precio se incluye hospedaje en habitación doble, desayunos, copa de celebración en el pub Marina Hill y recorrido de una hora en el Spa Marina Palace.

La estadía será de maravilla ya que podrás disfrutar además de las ventajas con las que cuenta el lugar, de cascadas de agua, piscina hidromasaje y demás beneficios que solamente los descubrirás cuando llegues a este increíble lugar. ¿Qué esperas para hacer tu reserva?.

Increíble oferta 2x1 a Santa Pola

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1