Ofertas 2x1

martes, 31 de agosto de 2010

MSC crucero y sus ofertas para el verano 2010-2011

Las grandes empresas dedicadas al turismo nos muestran algunas de sus mejores propuestas para este verano 2010-2011 y por esta razón nos enfocaremos en las maravillosas opciones de la compañía italiana, MSC Cruceros, con planes temáticos y especiales.

La nueva oferta para este verano dispuesta para sus once barcos que integran su flota, comprende salidas desde los puertos de ciudades como Buenos Aires, Sao Pualo y Río de Janeiro, transatlánticos que parten en el mes de octubre, noviembre, marzo y abril con el propósito de recorrer el Mediterráneo, el Caribe, el norte del Continente Europeo, entre otras posibilidades.

Los servicios con los que cuentan las diferentes naves, como podemos ver en La Prensa, son camarotes de grandes dimensiones y equipados con todas las comodidades, spa, salón de belleza, gimnasio, cabinas de masaje, sauna y solárium, además de discoteca, minigolf, casino, salón de videojuegos, pequeños parques, entre otros.

Una opción muy interesante que podemos considerar al momento de tomar nuestras vacaciones ya que nos permitirá ahorrar hasta un cincuenta por ciento por persona, para más información recomendamos visitar la página principal.

MSC crucero y sus ofertas para el verano 2010-2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1