Ofertas 2x1

sábado, 28 de agosto de 2010

Riviera Maya, un destino imperdible

Muchas veces nos sucede que nos sabemos a dónde ir de vacaciones y por esta razón les presentaremos un destino increíble que cuenta con todo lo necesario para brindar los mejores servicios y atención al público que busca escapar del ajetreo de la vida cotidiana de las grandes ciudades.

Estamos hablando de México, más precisamente de la Riviera Maya, uno de los destinos más populares de todo el mundo ya que no solamente cuenta con hermosos paisajes y sitios de interés cultural sino además todo tipo de entretenimientos de la mejor calidad.

Como nos comenta Mucho Viaje, la oferta es 2x1 e incluye 9 días en este paradisíaco lugar , precio por persona en habitación doble, pasaje ida y vuelta (desde Barcelona) por Iberworld en clase turista, estadía de 7 sietes y traslados según programa.

Quienes deseen hacer una escapada a esta encantadora región del Caribe mexicano les comentamos que el precio es de 690€ y ya quedan pocas plazas. Una propuesta muy interesante para disfrutar de las grandes y atractivas opciones que nos ofrece un lugar sumamente irresistible.

Riviera Maya, un destino imperdible

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1