Ofertas 2x1

martes, 28 de septiembre de 2010

Conociendo Túnez 2x1

Para aquellas personas amantes de los viajes que estaban pensando un lugar para pasar sus vacaciones, les presentaremos un destino y una oferta realmente muy interesantes para tener en cuenta ya sea por el precio como por la belleza del lugar.

Para ser más claros, nos estamos refiriendo a Túnez o Tunicia, un hermoso país ubicado en la costa mediterránea de África, y aunque es el más pequeño del Magreb, sus atractivos son impresionantes.

Para quienes desean aprovechar esta oportunidad les comentamos que se incluye en el paquete los vuelos de ida y de vuelta en clase turista con la compañía Tunisair, la estancia en hoteles de a cuerdo a la categoría elegida, régimen de media pensión, y los traslados.

Con respecto al itinerario, encontramos que en el primer día se deben presentar en el aeropuerto dos horas antes del vuelo y traslado al hotel, desde el segundo día al séptimo serán libres, además de poder realizar excursiones, mientras que en el octavo día, traslado del hotel al aeropuerto, salida del vuelo.

Por último cabe mencionar que los lugares son limitados y los precio son 2x1, aparte diremos que para poder realizar el viaje se debe presentar el pasaporte con fecha de caducidad no menor a seis meses.

Conociendo Túnez 2x1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1