Ofertas 2x1

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mini Vacaciones 2x1 a Alcañiz

Los amantes de los deportes y de la velocidad no deben realizar grandes viajes para poder disfrutar de este tipo de entretenimientos ya que en esta oportunidad presentaremos un destino sorprendente por medio de una oferta 2x1 imperdible para este mes de septiembre.

Para profundizar más hablamos de una escapada a Alcañiz, un lugar increíble que como nos comenta Ofertas y Viajes Baratos, tiene preparado el Circuito MotorLand Aragón, donde se entregará el cuarto premio de Moto GP.

El recorrido fue trazado por Herman Tike, quien también fue el encargado en otros lugares como Abu Dhabi, Shanghai o Turquía, aunque para esta participación tuvo el apoyo del piloto de origen español Martínez de la Rosa.

A propuesta consiste en el elojamiento de una noche en un Hotel tres estrellas situado en Zaragoza o en sus alrededores con desayuno incluido, además de una entrada en la grada 6 para observar el campeonato de la manera más cómoda.

Si deseas ser testigo de este gran acontecimiento te comentamos que el precio es de 150€ por persona, hospedado en habitación doble, sin embargo si se desea una individual se puede consultar al momento de la reserva.

Mini Vacaciones 2x1 a Alcañiz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1