Ofertas 2x1

viernes, 24 de septiembre de 2010

Oferta para vacaciones en la Riviera Maya

Las actividades diarias terminan por agotarnos y si encima estamos pensando en tomarnos unas vacaciones seguramente nuestra siguiente nota será de su agrado ya que proponemos un destino increíble que es cada vez más elegido por personas de todo el mundo por sus grandes atractivos.

Nos referimos la Riviera Maya, un lugar lleno de encanto ubicado a lo largo del mar Caribe mexicano que cuenta con grandes opciones para relajarnos ya sean espacios naturales, construcciones llenas de historia y un sinfín de entretenimientos.

La oferta consiste básicamente, como nos comenta Atrápalo, en los pasajes de ida y vuelta en vuelo especial directo desde Madrid, traslados incluidos aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 7 noches con todo incluido, además de un seguro de viaje.

Los lugares de hospedaje son muy numerosos y se pueden escoger al momento de la reserva por nombras algunos encontramos al Complejo Grand Palladium Resort & Spa 5*, el Hotel Barcelo Maya Beach (primera superior), el Hotel Catalonia Playa Maroma 5* y muchos más.

Entre los lugares de interés podemos destacar Cozumel, Zona arqueológica de Chichén Itzá, Tulúm, Isla Mujeres, Laguna Xpu-Ha, Xcaret. Los precios son por persona en habitación doble, aunque se puede consultar por el suplemento individual y los descuentos por tercera persona, niños o bebés.

Oferta para vacaciones en la Riviera Maya

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1