Ofertas 2x1

domingo, 26 de septiembre de 2010

Relajarse en el espacio Termolúdico en Caldea

Seguimos conociendo las mejores propuestas para disfrutar del relax a un precio especial y en esta ocasión veremos un destino encantador ubicado en Andorra, donde podremos descansar y recuperar energías para toda la semana, aprovechando al máximo los beneficios que nos brinda este recinto.

Nos estamos refiriendo a Caldea y al Espacio Termolúdico situado en esa localidad, más precisamente en el corazón de los Pirineos, a unos mil metros, constituyendo un lugar realmente único del Sur de Europa, a donde podremos acceder con la entrada general de un día, mediante esta oferta 2x1.

Una vez en el establecimiento seremos capaces de disfrutar, como nos cuenta Last Minute, de una laguna interior de agua termal a 32-34ºC de 600m cuadrados, además de cuello de cisne, jacuzzi, máscaras de agua vaporizada, hidromasaje, camas de burbujas, relajación bajo infrarrojos, baño islandés, sauna, y un sinfín de otras propuestas.

Quienes deseen aprovechar esta maravillosa oportunidad deben hacerlo hasta el 29 de octubre de 2010, a excepción de los días 9,10 y 11 y el precio es de 34€ (por dos personas). Una interesante opción a tener en cuenta para recibir los beneficios de este maravilloso lugar de tranquilidad y bienestar corporal.

Relajarse en el espacio Termolúdico en Caldea

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1