Ofertas 2x1

sábado, 25 de septiembre de 2010

Relax 2x1 en Auditorium Spa

Luego de una semana agitada llena de idas y vueltas con los trabajos qué mejor manera de despejarse que tomarse un momento para relajarse en un Spa de gran categoría a un precio realmente sorprendente y si a todo esto le sumamos que la oferta es para dos personas todavía mejor.

Estamos hablando del maravilloso Auditorium Spa situado en Madrid donde podremos disfrutar de una sesión de salud y belleza en un espacio que cuenta con todas las condiciones necesarias para brindar tratamientos de gran calidad a base de agua, minerales, arcillas y una amplia gama de aceites esenciales.

Como nos comenta Last Minute el recinto dispone de una piscina dinámica a 34 grados con tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, cascada, cuello de cisne, baño turco a 45ºC y 100 % de humedad, sauna a 90-95ºC, ducha de esencias, pediluvio y vestidores equipados con todo lo necesario para complacer a los usuarios.

El precio es de 29€ 2x1 y la propuesta estará disponible por seis meses, por lo que la realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro, por lo tanto no habrá reembolso en caso de no haber disponibilidad en la fecha que desees.

Relax 2x1 en Auditorium Spa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1