Ofertas 2x1

jueves, 30 de septiembre de 2010

Un fin de semana romántico en Calella

Luego de una semana agitada lo mejor que podemos hacer es tomarnos un descanso bien merecido y qué mejor manera de hacerlo que por medio de una escapada romántica a Calella y pasar un fin de semana único.

Sin duda se trata de una oferta imperdible y como nos comenta, Last Minute, nos podremos anotar en un Hotel de tres estrellas, el cual se ubica muy cerca de la playa, en un ambiente completamente familiar y sobre todo acogedor.

Entre los servicios incluidos podemos encontrar 1 ó 2 noches de alojamiento en una habitación doble con cama de matrimonio de 1.50cm, régimen de alojamiento y desayuno buffet, kit romántico (cava, bombones, incienso, velas y pétales de flores en la cama), libre acceso a la zona de relax que cuenta con piscina exterior de agua salada con jacuzzi y chorros de agua con presoterapia.

Cabe destacar que la propuesta es de 2x1 y los precios van desde los 40€, disfrutando además de las ventajas propias del establecimiento como su restaurante, piscina, parking, caja de seguridad, tv satelital y un sinfín de lugares de interés.

Un fin de semana romántico en Calella

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1