Ofertas 2x1

jueves, 23 de septiembre de 2010

Una escapada de relax a Sanxenxo

Las diferentes actividades diarias hacen que terminemos exhaustos luego de una semana de trabajo y obligaciones, es por esta razón que les proponemos una escapada a un destino encantador ubicado en la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia.

Nos referimos Sanxenxo y a una oferta que no tiene desperdicio, ya que podrán disfrutar de los mejores lugares como playas, paseos y demás entretenimientos a un precio muy bajo, siendo ideal para descansar unos días y volver renovados a nuestros hogares.

La propuesta incluye alojamiento en el Hotel Carlos I de 4 estrellas, con habitaciones con calefacción y aire acondicionado, teléfno, caja fuerte, minibar, baño con bañera y secador de pelo además de estar situado a unos pocos minutos de la zona céntrica y muy cercano a las costas.

El costo es de 62€ y como nos comenta Ofertas y Viajes Baratos también podrán gozar de una sesión en la piscina dinámica, una sesión de veinte minutos de presoterapia, para luego descansar en sillones anatómicos calientes y finalmente concluir con un masaje de aceites revitalizantes e hidratantes. La promoción no incluye transporte y estará disponible hasta final de año.

Una escapada de relax a Sanxenxo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1