Ofertas 2x1

domingo, 24 de octubre de 2010

Luego de la extenuante rutina y compromisos que tenemos a fin de año seguramente estarás buscando algún lugar para relajarte y pasar tus merecidas vacaciones, por esta razón veremos a continuación un destino encantador y una oferta realmente interesante que no te puedes perder.

No estamos refiriendo a un hermoso viaje a Túnez, un hermoso y exótico país situado en el norte de la costa mediterránea africana, que ofrece a la vez una experiencia formidable a los visitantes que conocerán la magia y el encanto del pueblo árabe representado a través de su gente sumamente amigable y hospitalaria.

Les recordamos que esta promoción de 2x1 y como nos dice Atrápalo, el precio es de 211€ e incluye los pasajes aéreos ida y vuelta desde Barcelona, Bilbao y Madrid, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, estadía de siete noche en el hotel con régimen elegido, y seguro de viaje. Aclaramos que las habitaciones son dobles.

Quienes deseen aprovechar al máximo esta posibilidad tienen tener en cuenta que el pasaporte debe contar con seis meses de vigencia para ciudadanos españoles, mientras que otras nacionalidades deberán consultar con su correspondiente embajada. Tienen tiempo de reservar hasta el 19 de diciembre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1