Ofertas 2x1

martes, 16 de noviembre de 2010

Excursión a Ávila

Si vives en Madrid y no has visitado Ávila nunca o si lo has hecho pero te has quedado con la sensación de no haberle sacado todo el jugo, que es mucho, que ofrece la ciudad de Santa Teresa desde ofertas2x1 queremos comentarte la opción que nos ofrece una guía oficial de la ciudad de Ávila de realizar una excursión a Ávila de un día.

El servicio ofrecido por esta guía oficial incluye el transporte Madrid/Ávila/Madrid en un moderno y confortable autobus, el almuerzo en un restaurante con encanto de la ciudad y la propia visita guiada a Ávila (con entradas incluidas a la Basilica de San Vicente, Subida a la Muralla y la Iglesia de Santa Teresa).



Tendrás oportunidad de conocer todos los rincones de esta bella ciudad de España, todos sus secretos, cuna de Santa Teresa, la ciudad de piedra con las murallas medievales mejor conservadas de Europa Occidental.

Para obtener más información sobre fechas, precios o detalles de la excursion a Ávila puedes contactar con la guía que ofrece este servicio en la siguiente dirección de correo electronico, excursionavila@gmail.com

Excursión a Ávila

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1