Ofertas 2x1

sábado, 20 de noviembre de 2010

Descanso 2x1 en Sant Esteve de Sesrovires

Si lo que deseamos es relajarnos en un espacio con todos los equipos e instalaciones necesarias para disfrutar al máximo, lo mejor será leer nuestra siguiente nota y conocer una propuesta sorprendente.

Nos referimos a Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona, y al hotel Barceló Montserrat de 4 estrellas, donde seremos capaces de vivir una experiencia inolvidable gracias a sus interesantes servicios pensados para el descanso y el bienestar.

Como nos comenta Atrápalo, el precio incluye la estadía de una o dos noches, botella cava en la habitación como bienvenida, libre uso del gimnasio, 1 circuito bienestar en el Spa que incluye entre otras cosas piscina térmica, baños turcos, sauna, etc., parking gratuito y libre utilización de la piscina externa.

Esta maravillosa oferta tiene lugar a partir del 22 de noviembre y el precio es de 50€ y el precio es por persona en habitación doble. Una opción muy interesante a tener en cuenta para escaparnos un fin de semana y experimentar unos días de relax completamente extraordinarios.

Descanso 2x1 en Sant Esteve de Sesrovires

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1