Ofertas 2x1

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un día de relax en Girona a precio 2x1

En nuestra siguiente nota seguiremos conociendo las mejores ofertas para tomarnos un descanso antes de nuestras tan merecidas y esperadas vacaciones y para aliviar un poco el estrés de todo el año, los invitamos a conocer nuestro próximo destino.

Para ser más claros, nos estamos refiriendo a un circuito de Spa en O2 Centre Wellness Parc del Migdia en Girona, donde seremos capaces de disfrutar entre otras cosas de una serie de servicios encantadores.


Para comenzar podemos nombrar por ejemplo las cascadas, los saunas, baños a vapor, fuentes de hielo, piscinas, y espacios para el descanso. Recordamos que es obligatorio llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla.

Quienes deseen aprovechar esta maravillosa oferta 2x1, deben saber que la duración es de unos noventa minutos y desde la fecha de la reserva hay una disponibilidad de tres meses para llevarlo a cabo.

El precio es de 12€ y entre otras actividades seremos capaces de disfrutar Yoga, Taichí, Pilates, y otras propuestas más fuertes como Body Pump, Body Combat, y Ciclo. Sin duda una posibilidad que no puedes dejar pasar.

Un día de relax en Girona a precio 2x1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1