Ofertas 2x1

viernes, 25 de febrero de 2011

Adelantate a las ofertas de Semana Santa

Si hay una forma de viajar barato y conseguir buenas ofertas esa es cogiendo el viaje, los billetes y las reservas hoteleras, con la mayor anticipación posible. Si has decidido viajar y ya tienes claro el destino y las fechas cógelo cuanto antes más aun si son fechas señaladas como puentes, las vacaciones de verano y la Semana Santa.

Y la próxima gran fecha masiva de vacaciones es la Semana Santa que este año será la tercera semana de Abril (desde el domingo 17 al domingo 24 de Abril), asi que si tienes claro que quieres viajar en estas fechas no lo dudes más, selecciona destino y reserva ya.ofertas semana santa

Por ejemplo, si quisieras disfrutar de las procesiones y pasos de la semana santa sevillana aun tienes disponibilidad de billetes de tarifa web (60% de descuento) o tarifa estrella (40% de descuento), con lo que escogiendo bien los días y horas de viaje puedes tener un billete de AVE ida/vuelta a la capital andaluza desde Madrid entre 67 y 100 euros.

Si prefieres la semana santa vallisoletana el precio rondaría los 50 euros. Igualmente todavía se puede encontrar alojamiento en Valladolid para esas fechas por 75 euros la habitación doble en un hotel de 3 estrellas, o por 85 euros en uno de 4 estrellas. En Sevilla la cosa se complica, y ya hay que desembolsar más de 150 euros por noche por poder dormir en un hotel más o menos céntrico.

En definitiva, cuanto antes compres más barato te saldrá, e incluso te asegurarás poder ir ya que a medida que se acerca la fecha, las plazas, tanto de transporte como de alojamiento, ni siquiera estarán disponibles. Asi y todo seguiremos comentando todas las ofertas que nos lleguen para estos u otros destinos ya que siempre quedará algún paquete turístico a buen precio de última hora.

Adelantate a las ofertas de Semana Santa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1