Ofertas 2x1

viernes, 18 de febrero de 2011

Llegan los Carnavales de Cadiz

Se acerca la fecha en que el país celebra su fiesta más divertida y callejera, donde la inhibición triunfa, y durante la que detrás de una máscara o disfraz todo está permitido. Llega el carnaval que este año se desarrollará durante el fin de semana del 3 al 5 de Marzo en la mayor parte del país, finalizando para muchos el miercoles 9 de Marzo, el dramático y esperpéntico "miercoles de ceniza" que inicia la antagonista cuaresma.

Y si hay en España unos carnavales por antonomasia, divertidos y conocidos, caso a parte de los carnavales canarios, esos son los carnavales de Cádiz. Si alguien no ha podido todavía disfrutar de ellos quizás este año sea el momento de conocerlos y disfrutarlos, se celebrarán desde el 3 al 13 de Marzo, aunque serán los días 3, 4 y 5 donde se concentrarán los momentos cumbre.
carnaval cadiz 2011

Aunque ya es un poco justo, todavía podrás encontrar alguna opción de viajar al carnaval de Cádiz. Todavía quedan plazas en Renfe para viajar el viernes y volver el domingo entre 109 y 168 euros, o en avión al aeropuerto de San Fernando por 90 euros, en ambos casos son precios de ida y vuelta desde Madrid.

El alojamiento ya es más complicado, ahora mismo no hay plazas en los 12 hoteles de Cadiz capital para las noches del viernes y el sabado, pero todavía quedan opciones en los alrededores de la ciudad (El Puerto de Santa María, Rota, Puerto Real) donde se puede llegar facilmente en transporte público o taxi al centro de Cadiz. En estos días de Carnaval además el servicio es ampliado para dar cabida a tanta demanda, y si no a vivir la fiesta a tope de día y de noche.

Si tienes oportunidad, no lo dudes, e intenta viajar al carnaval, te va a encantar y si no la conoces, Cádiz además te enamorará, con su pequeño pero especial emplazamiento, su alegría, su color, su luz, el mar, y además en esta época tan divertida donde la calle y la gente se convierten en protagonistas.

Llegan los Carnavales de Cadiz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1