Ofertas 2x1

jueves, 3 de febrero de 2011

Mundinauta, tu nueva agencia de viajes

Proximamente a las ya clásicas Halcon Viajes, Viajes el Corte Inglés, Viajes Ibería, Viajes Barceló les saldrá, lo que promete ser, una dura competencia en el sector de agencias de viaje, se trata de Mundinauta Viajes.

Mundinauta nace con la esperanza de abrirse un hueco en el competitivo mercado español de agencias de viaje, intentando conseguir cuota de mercado y sobre todo un trozo del pastel que dejó en herencia el desafortunado Grupo Marsans.
mundinauta viajes
De hecho podríamos decir que Mundinauta es heredera de Marsans, ya que aunque es 100% propiedad de Pullmantur (filial ésta de la multinacional Royal Caribbean), el equipo directivo de Mundinauta Viajes esta integrado por gran parte del personal de la extinta Viajes Marsans, igualmente comparten la misma sede, en el edificio Portico de Madrid, donde tambien está la sede de Pullmantur.

Aunque para evitar cualquier comparación con la centenaria ex-agencia, Mundinauta tiene como objetivos dar un servicio de más calidad, de más atención y detalle al cliente, y no ser conocida exclusivamente por los precios bajos (asociados en muchos casos a baja calidad y servicio). Para ello Mundinauta quiere darse a conocer rapidamente y en los próximos meses, de cara a la campaña de verano, veremos ya por las diferentes ciudades de España algunas de las 150 agencias que quieren abrir por el país.

Estaremos atentos a la evolución de la nueva agencia de viajes Mundinauta para ofrecerles más noticias y novedades, asi como las diferentes oportunidades y ofertas de viajes o vacaciones que creamos adecuadas para vosotros.

Mundinauta, tu nueva agencia de viajes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1