Ofertas 2x1

viernes, 11 de febrero de 2011

San Valentin: Regalos con Encanto

Llega San Valentín y aunque muchos ven en esta fecha simplemente una campaña de publicidad orquestada por El Corte Inglés para reactivar las ventas en este periodo de post rebajas otros ven la ocasión de regalar a su pareja un detalle especial que les haga ver cuan enamorados están.
Tanto para los escépticos como para los que les gusta sorprender a la pareja os proponemos una serie de regalos con un encanto especial que se salga de los convencionales bombones, corazones, flores y colonías y que os ofrezca un momento especial para los dos solos. Todas estas ofertas que a continuación te detallamos puedes encontralas en lastminute.com.regalos con encanto

Os proponemos un circuito de spa para dos personas de 90 minutos en el Hotel Wellington de Madrid, de 5 estrellas, por tan solo 40 euros la pareja, o si preferís combinarlo con un masaje tendríais esta otra opción de un circuito de aguas de 60 minutos en el exclusivo Reebok Sport Club La Finca seguido por un masaje para dos de 30 minutos en una cabina de parejas y acabando con 30 minutos en la sala de relax donde podreis degustar una taza de té, y todo ello por solo 85 euros la pareja.

Si preferís pasar un fin de semana romántico podréis encontrar una maravillosa oferta de 2 noches en el hotel Beatriz en Toledo, 4 estrellas, por 190 euros la pareja. Incluyendo una copa de bienvenida, el desayuno las dos noches, y una entrada al circuito hidrotermal con una duración de 120 minutos. El hotel dispone además de parking, piscina exterior y pistas de tenis de uso gratuito.

Aunque te parezca una chorrada celebrar San Valentín seguro que no te lo parecerá poder pasar un momento de relax y especial con tu pareja en alguno de los lugares que te hemos detallado, asi que no lo dudes y por ella y por ti, sorprendelo/a con alguno de estos regalos con encanto, ya decides tu si hacerselo en San Valentín o en otra ocasión.

San Valentin: Regalos con Encanto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1