Ofertas 2x1

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Un Crucero en 2011?..., Si!!, pues reservalo ya

No nos hemos vuelto locos, y es que como hemos comentado ya varias veces, cuando se tiene claro que se quiere hacer y las fechas de las vacaciones están decididas o no hay dificultad de tenerlas en una fecha determinada, ¿Por qué no reservarlo cuanto antes?, las ventajas son todas; disponibilidad, mejor precio y con un seguro apropiado, por poco dinero, con la seguridad de devolución ante circunstancias adversas.

Hay ocasiones, como la luna de miel, que las reservamos con 6 meses e incluso un año antes, pues igualmente podemos hacerlo para las vacaciones anuales. Y dicho esto, si este año quieres cruceros 2011hacer ese crucero que siempre has deseado más motivo aún, porque si algo sale especialmente barato cogiéndolo con antelación son ese tipo especial de vacaciones, a bordo de un barco, ya tienes multitud de oferta de cruceros para el verano de 2011.

Por ejemplo, el crucero por el Adriático y las Islas Griegas lo puedes encontrar con Iberocruceros desde 675 euros, o si prefieres otro clásico, el del Caribe, Royal Caribbean te lo ofrece desde 404 euros o si prefieres ser un poco más original apuesta por el crucero por el Atlántico con Costa Cruceros desde 472 euros.

Estos son precios mínimos, pero ya ofrecen unas rebajas entorno al 10% de lo que te costaría el mismo si lo adquieres en Junio por ejemplo, de todas maneras para ver más información sobre estas ofertas puedes visitar la página de Viajar.com y ver todas las posibilidades que existen en los cruceros para 2011.

¿Un Crucero en 2011?..., Si!!, pues reservalo ya

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1