Ofertas 2x1

martes, 4 de octubre de 2011

Vacaciones y Puentes de 2011: aprovecha para viajar

Una vez terminadas las vacaciones de verano y vuelta a la rutina laboral todos nos preguntamos lo mismo para evitar el síndrome de depresión post-vacacional, ¿Cuándo es el próximo puente?, y este año la respuesta, al mirar el calendario, nos depara una gran felicidad.


Depende de la comunidad autónoma donde residas tendrás más puentes o menos, y más largos o más cortos, pero seguro que mínimo dos o tres puentes para irte de viaje y relajarte antes de las vacaciones de Navidad si tendrás.


El primero que nos encontramos es el puente del Pilar, la fiesta nacional de España, en el que si puedes juntar unos días de vacaciones tendrás cinco días para poder relajarte, por ejemplo, haciendo una escapada a alguna ciudad europea que no conozcas, tal como París, Londres, Roma, Praga, donde, si tienes suerte, todavía tendrás una agradable climatología.puentes 2011


Después en Noviembre llega el puente de Todos los Santos, cuatro días que normalmente es aprovechado para los llamados "viajes de interior", a los pueblos y ciudades natales, aunque tambien puede ser buen momento para ir a zonas costeras donde todavía el clima es muy agradable.


Y por último tenemos este año las fiestas de la Constitución y de la Inmaculada en Diciembre, que este año pueden permitir a más de uno hacer unas minivacaciones antes de las vacaciones de Navidad. Si puedes cogerte la semana entera tienes dos destinos básicos, por un lado, si lo tuyo es el deporte estrella del invierno, el esquí, puedes montarte un viajecito de una semana a alguna estación de esquí. Y si te va más el relax que mejor que viajar a las Islas Canarias, esas islas afortunadas, que si la vulcanología lo permite, tienen un clima envidiable en esa época del año.


Además de estos puentes seguro que en tu comunidad autónoma o ciudad tienes algún puente adicional donde poder escaparte a algún spa o balneario. Aprovecha la multitud de puentes de 2011 hasta terminar el año para buscar un agradable destino y montarte unas formidables vacaciones.

Vacaciones y Puentes de 2011: aprovecha para viajar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1