Ofertas 2x1

lunes, 5 de marzo de 2012

Un libro de recetas para tu lector digital: Mis Recetas ... Tradicionales

Ahora que están tan de moda los libros electrónicos, tabletas y teléfonos inteligentes que nos hacen la vida más sencilla y cómoda no está de más encontrarse de vez en cuando con aplicaciones y libros útiles y curiosos para estos dispositivos.

En este caso vamos a comentar un recetario digital, un libro de recetas de cocina de la tienda de amazon, pero que puede ser leido tanto en el kindle como en cualquier otro de los lectores de libros electrónicos presentes en el mercado, convirtiéndolo, si fuese necesario, al formato correcto.mis recetas de cocina tradicional amazon

El libro de recetas en cuestión se titula "Mis Recetas ... Tradicionales", no es un gran muestrario de recetas, ya que solo encontrarás 12 de ellas, pero para nuestro gusto están muy bien seleccionadas, ya que se trata de recetas tan normales como el caldo de pollo, las lentejas o la ensalada campera y lo combina con recetas tradicionales de las que siempre dudamos como elaborar tales como las migas, la sopa de ajo o las patatas machaconas.

La elaboración y el listado de ingredientes es muy conciso y claro, para que cualquier iniciado en la cocina pueda preparar el plato, además de utilizar ingredientes que cualquiera tiene en su despensa, no siendo necesario los exóticos ingredientes que abundan hoy en dia en muchas recetas.

Lo dicho, nos ha parecido un libro de recetas muy práctico y útil, ya que puedes llevar tu libro eléctronico a la cocina y preparar la receta a la vez que lo estas leyendo. Existe tambien la posibilidad de leer el libro en tabletas tipo Ipad o incluso en portátiles gracias a la aplicación gratuita disponible en amazon para ello.

Nuestra recomendación es que, si te gusta cocinar y te gustan los lectores de libros electrónicos o las tabletas, pruebes a comprar un recetario electrónico como este para probar la experiencia de cocinar guiándote por esta "ayuda" electrónica, y este título de "Mis Recetas ... Tradicionales" a un precio tan asequible puede ser una primera aproximación a este mundo.

Un libro de recetas para tu lector digital: Mis Recetas ... Tradicionales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas 2x1